fbpx

Atención al cliente y WhatsApp 652 62 62 13         Trabaja con nosotros      Proveedores

Originales MiniPizzas de masa madre

mini pizzas de masa madre para restaurantes

La masa madre resulta de un proceso de fermentación natural, que al dejarla reposar a temperatura ambiente forma bacterias de levadura y ácido láctico. Estas servirán para añadir a la receta de la masa de pizza de los días posteriores. Así se obtiene una masa natural más crujiente y esponjosa sin necesidad de añadir levaduras para fermentar. La masa es más digerible y ayuda a que tus pizzas sean más ligeras.

Pensando en tus clientes, Tudis Hostelería como proveedor y distribuidor de bases y pizzas congeladas para hostelería, comercializa pizzas de masa madre a restaurantes, pizzerías, catering, y negocios de hostelería en general. Te ayudamos a marcar la diferencia con respecto a tu competencia con productos de calidad e innovadores, siguiendo día tras día nuestra vocación de mejora continua. 

Att. al cliente y Whatsapp:

652 62 62 13

Dónde estamos:

Valladolid

Palencia

C/ Alfareros, 36
 

Horario de atención al público:

Lunes a Viernes
Mañana: 09:00 h - 14:00 h
Tardes: 17:00 h - 19:00 h

Proveedores y distribuidores de alimentos congelados para bares, restaurantes, hoteles y catering en Valladolid y Palencia.

  

® 2022 Tudis Hostelería | Distribuciones Alcopa SL
CIF: B34134882
 Los textos e imágenes pertenecen a Distribuciones Alcopa SL. Prohibida la reproducción total o parcial sin su consentimiento.