fbpx

Atención al cliente y WhatsApp 652 62 62 13         Trabaja con nosotros      Proveedores

Sabores en acción difíciles de conseguir

Consigue recetas únicas con los aderezos líquidos Knorr, una combinación única de sabores para realzar cualquier plato.

La forma de comer fuera de casa está en continua evolución, debido a la aparición de nuevas tendencias y estilos de vida. Los comensales están desafiando a los chefs a crear recetas cada vez más originales y de mayor calidad. La competencia  y los costos han aumentado y la presión por ofrecer platos únicos y profundamente sabrosos es muy alta.

Por ello, los chefs profesionales deben encontrar maneras de mantener una oferta actualizada, diferenciada y atractiva. Necesitan ingredientes que potencien el sabor de sus platos, si quieren sorprender y seducir a su público.

Knorr ha lanzado una nueva gama de sabores intensos que le dará a los chefs una caja de herramientas de sabores complejos y difíciles de conseguir, ayudándolos a poner su personalidad en cada uno de sus platos.

DESCARGAR RECETAS

Att. al cliente y Whatsapp:

652 62 62 13

Dónde estamos:

Valladolid

Palencia

C/ Alfareros, 36
 

Horario de atención al público:

Lunes a Viernes
Mañana: 09:00 h - 14:00 h
Tardes: 17:00 h - 19:00 h

Proveedores y distribuidores de alimentos congelados para bares, restaurantes, hoteles y catering en Valladolid y Palencia.

  

® 2022 Tudis Hostelería | Distribuciones Alcopa SL
CIF: B34134882
 Los textos e imágenes pertenecen a Distribuciones Alcopa SL. Prohibida la reproducción total o parcial sin su consentimiento.