fbpx

Atención al cliente y WhatsApp 652 62 62 13         Trabaja con nosotros      Proveedores

Celebra con tus clientes el OktoberFest

 

El OktoberFest es una fiesta de origen alemán que hemos adoptado en España donde los protagonistas son los productos típicos alemanes. 🇧🇪🍖🌭Nosotros te invitamos a celebrar con tus clientes un Octubre diferente con propuestas originales. Este mes apostamos por un menú temático para recrear el #Oktudisfest:

codillo cocido y asado, choucroute al vino blanco, puré de patata en copos, lacón (paleta asada), mostaza con honey (miel), salchichas "hot dog wudy" y frankfurt (ahumada con madera de haya) más dos nuevas incorporaciones: la clásica salchicha Bockwurst "danesa" ahumada y la Bratwurst blanca a la parrilla. Sin olvidar la mítica plancha selva negra que os presentamos en formato de 24 raciones, junto con un coulant de chocolate y como novedad os traemos el coulant de tarta de queso.

¡Sorprende a tus clientes celebrando una de las fiestas temáticas de mayor aceptación!

Att. al cliente y Whatsapp:

652 62 62 13

Dónde estamos:

Valladolid

Palencia

C/ Alfareros, 36
 

Horario de atención al público:

Lunes a Viernes
Mañana: 09:00 h - 14:00 h
Tardes: 17:00 h - 19:00 h

Proveedores y distribuidores de alimentos congelados para bares, restaurantes, hoteles y catering en Valladolid y Palencia.

  

® 2022 Tudis Hostelería | Distribuciones Alcopa SL
CIF: B34134882
 Los textos e imágenes pertenecen a Distribuciones Alcopa SL. Prohibida la reproducción total o parcial sin su consentimiento.