fbpx

Atención al cliente y WhatsApp 652 62 62 13         Trabaja con nosotros      Proveedores

Krea, helados para hostelería y restauración

Krea es la nueva marca de helados dirigidos a chefs. De esta manera, se va un paso más allá de la estacionalidad y se pone en valor el potencial del helado, ya que se concibe como un ingrediente más. Así, los chef pueden servirse de él en sus recetas, sin tener en cuenta la época del año.

El protagonista del mes de Febrero es el helado de caramelo salado uno de los nuevos sabores que forma parte de las novedades de 2020. De uso exclusivo para restauración, se suma a los sorbetes de mojito y manzana verde, las cremas de violeta, polvorón (mantecado), hojaldre y jengibre y las cremas premium: queso curado y nata con piñones

En breve damos la bienvenida al resto de sabores que forman parte de la colección de 2020: chocolate negro 70% cacao, chocolate blanco, vainilla bourbon, crema de yema tostada y sésamo negro.

 

 

Att. al cliente y Whatsapp:

652 62 62 13

Dónde estamos:

Valladolid

Palencia

C/ Alfareros, 36
 

Horario de atención al público:

Lunes a Viernes
Mañana: 09:00 h - 14:00 h
Tardes: 17:00 h - 19:00 h

Proveedores y distribuidores de alimentos congelados para bares, restaurantes, hoteles y catering en Valladolid y Palencia.

  

® 2022 Tudis Hostelería | Distribuciones Alcopa SL
CIF: B34134882
 Los textos e imágenes pertenecen a Distribuciones Alcopa SL. Prohibida la reproducción total o parcial sin su consentimiento.