fbpx

Atención al cliente y WhatsApp 652 62 62 13         Trabaja con nosotros      Proveedores

Ventajas de comprar productos congelados en hostelería

Comprar productos congelados en hostelería tiene ventajas para tu negocio. Ofrecer a tus clientes alimentos congelados, ya sean marisco, pescado, carne, verduras, patatas, repostería y panadería, son una buena alternativa para reducir el desperdicio de comida, dado que los congelados conservan sus propiedades (textura, valor nutritivo y sabor) durante largas temporadas, su precio es económico y en su mayoría están listos para cocinar. En Tudis Hostelería, ponemos a tu disposición una guía profesional que recoge nuestra variada gama de alimentos y productos congelados para el menú de tu bar o restaurante que te permitirán controlar el escandallo, estabilizar precios y sobre todo evitar mermas y mejorar la gestión de tus compras-ventas y menús.

Sin duda, la mejor alternativa para tu negocio.

 

Att. al cliente y Whatsapp:

652 62 62 13

Dónde estamos:

Valladolid

Palencia

C/ Alfareros, 36
 

Horario de atención al público:

Lunes a Viernes
Mañana: 09:00 h - 14:00 h
Tardes: 17:00 h - 19:00 h

Proveedores y distribuidores de alimentos congelados para bares, restaurantes, hoteles y catering en Valladolid y Palencia.

  

® 2022 Tudis Hostelería | Distribuciones Alcopa SL
CIF: B34134882
 Los textos e imágenes pertenecen a Distribuciones Alcopa SL. Prohibida la reproducción total o parcial sin su consentimiento.